No pudo ser. Ayer nos confirmó Dorothee Wenner que «4000 euros» se ha quedado fuera de la sección Forum de la Berlinale. Hasta la última reunión del comité de selección hemos estado en la lista:
I’m afraid, it’s a no. But your film was on top list until very last round, if that’s a bit of sugar in otherwise bitter news. Very sorry. Official letter will follow shortly. Please stay in touch. Dorothee
Pero no todo son malas noticias, a finales de diciembre tuvimos la oportunidad de participar en el Festival de cine inédito de Mérida, desde aquí un abrazo a sus organizadores que han conseguido llevar a esta ciudad las películas más esquisitas del panorama internacional. Desde aquí deseamos toda la suerte del mundo a Ángel Briz y David Garrido, sus reponsables, que nos hicieron sentir como en casa. Fue todo un honor haber sido invitados a proyectar nuestra película en la clausura del festival.
Por otro lado «4000 euros» ha sido seleccionada a participar en la sección oficial del Festival Internacional de Cine de Washougal, en Estados Unidos. Intentaremos acudir a la invitación del este festival en el verano de 2009.