El Laberinto Marroquí­ se emitió por segunda vez en Canal Sur

El pasado miércoles, 3 de septiembre de 2008 se emitió en Canal 2 Andalucí­a por segunda vez el documental “El laberinto marroquí­”, esta vez los dos capí­tulos se emitieron de forma continuada.
La principal diferencia respecto a la primera emisión (7 y 14 de abril) es que se emitió en prime-time, a las 22:00 horas. La audiencia del programa alcanzó las 115.000 personas (4,4 % de cuota de pantalla), si tomamos como referencia que en Canal Sur se emití­a a la misma hora “Matrix Reloaded” con 180.000 espectadores, podemos sentirnos más que orgullosos.
Todas nuestras producciones se han emitido en muchas ocasiones a horas intempestivas en Canal Sur Televisión. Esperamos que estos datos les hagan reflexionar sobre la necesidad de buscar buenos espacios en parrilla para promover las producciones andaluzas de calidad.
Si además se dedicara un mí­nimo esfuerzo a promocionar estas producciones estamos seguros que los resultados serí­an aún mejores.
A los que no hayáis podido ver el documental os pedimos disculpas, realmente a nosotros también nos pilló por sorpresa y no pudimos anunciarlo.

+info