Llega a Sevilla el estreno de The End de Eduardo Chapero-Jackson

El próximo dí­a de 9 de diciembre a las 21:00 horas tendrá lugar el esperado estreno del último cortometraje de Eduardo Chapero-Jackson, ganador del premio europeo al mejor cortometraje con su anterior trabajo “Alumbramiento”. La cita es en el Centro Cultural Cajasol, en calle Laraña nº 4. Al acto acudirán el director, el equipo artí­stico y los patrocinadores de la pelí­cula.

Ni que decir tiene que estáis todos invitados, sólo tenéis que llamar al teléfono 954635254 antes de las 15:00 horas del dí­a 9 y os guardaremos dos invitaciones. Si no podéis llamar antes de esta hora os aconsejamos que os paséis por la sala. Nuestra intención es que no se quede nadie fuera.

“The end” es una coproducción de Prosopopeya e Intermedia Producciones y cuenta con el patrocinio de EMASESA, la Fundación Cajasol y con el apoyo de las Consejerí­as de Cultura y Medio Ambiente, la Diputación de Almerí­a y Canal Sur.

A las 10:00 de la mañana tendrá lugar la presentación a los medios de comunicación de la pelí­cula con rueda de prensa a la que acudirán el director, el equipo y los patrocinadores. Después, a las 12:00, habrá una recepción en el Ayuntamiento con el Alcalde, ya que “The end” formará parte de una campaña institucional de EMASESA para el ahorro de agua.