Marta Larralde gana el premio a la mejor actriz en el Festival Internacional de cine de Tenerife

Marta Larralde ha sido galardonada este fin de semana con el premio a la mejor actriz protagonista por la pelí­cula “4000 euros” dirigida por Richard Jordan en el Tenerife International Film Festival. El jurado le ha otorgado este premio con estas palabras: “Dentro de esta pelí­cula tenemos la impresionante interpretación del personaje central por la actriz Marta Larralde, y es aún más de admirar teniendo en cuenta que todos sus diálogos son improvisados.”

Desde aquí­ enví­amos un caluroso abrazo a Marta y otro a Alberto, que también estaba nominado como mejor actor protagonista y que esta vez no ha podido ganar. Os dejamos una foto de Martita con su premio tan feliz…

Por cierto, para los que no hayáis podido ver la pelí­cula que todaví­a no ha encontrado distribuidora os dejamos aquí­ con el trailer. “4000 euros” se estrenó en la SEMINCI a finales del año 2008 dentro de la Sección a concurso “Punto de encuentro” desde entonces ha recorrido un buen número de Festivales nacionales e Internacionales. Pese a todo el interés suscitado y los elogios que ha recibido la pelí­cula no hemos encontrado distribuidora para poder estrenarla comercialmente. La semana próxima, concretamente entre el 11 y el 13 de Noviembre participaremos en el Festival Internacional de Filmstock (Reino Unido) y seguimos…

+info