“Guillena 1937” entra en fase de postproducción

Hola a todxs,

El pasado 15 de diciembre se dio sepultura definitiva a las 17 Rosas en un emotivo acto con el que dimos por finalizado el rodaje principal del documental GUILLENA 1937. Actualmente nos encontramos en la fase de montaje y postproducción, trabajando paralelamente en la edición del DVD, que incluirá contenido extra.

Queremos agradeceros vuestras aportaciones, que han superado los 4.000 euros y nos han permitido afrontar la grabación durante estos meses. Sin vuestra colaboración no hubiera sido posible llegar hasta aquí. También queremos agradeceros vuestro interés por el desarrollo de nuestro trabajo y vuestra paciencia y comprensión por el retraso en las fechas previstas. Nuestra idea es estrenar GUILLENA 1937 a finales de marzo – primeros de abril. Ese día haremos entrega de los DVDs a quienes podáis asistir al evento. A continuación, realizaremos los envíos por correo. Quienes hayan adquirido bonos también los podrán canjear en los puntos de distribución ya establecidos. Os iremos informando puntualmente de la fecha y lugar definitivo del estreno.

Por último, también queríamos compartir con vosotrxs una buena noticia que ha venido gestándose en las últimas semanas: Canal Sur nos ha confirmado su participación en el documental, lo que nos va a permitir dar un salto cualitativo en los trabajos de postproducción y aumentar la entidad y difusión que sin duda merece esta historia.

Muchas gracias de nuevo y un fuerte abrazo.

Intermedia Producciones.

http://www.guillena1937eldocumental.com/